miércoles, 18 de febrero de 2009

Pizarra digital, la magia la pones tú

El otro día, pude ver en el CEIP Mestre Caballero de Onda (donde como sabéis tengo el placer de hacer las prácticas), mi primera pizarra digital.

Al hilo de eso, tuve el pensamiento de indagar un poco sobre ellas, y he encontrado esta presentación en slideshare, que aquí os dejo:

Agradecimientos a www.slideshare.net por servir de plataforma para tantas presentaciones y a Pere Marques por compartirla con todos.
Un saludo. Juanjo.

5 comentarios:

  1. No hay nada mçás bonito que ver que la gente cree en lo que hace. Eso lo veo en ti. Por eso te quiero cerca. Tus ojos brillan.

    ResponderEliminar
  2. Con esa pizarra tienes ilusión. Me recuerdas mucho a mí de veras. Con cualquier cosa sigo teniendo esa alegría que ojalá no perdamos.

    ResponderEliminar
  3. Realmente para mi la docencia es algo muy importante, por ello, en mi futuro profesional intentaré hacer todo cuanto esté en mi mano, y en política, si puedo aportar algo que mejore la educación, mejoraríamos el futuro, porque en la formación está el futuro.

    ResponderEliminar
  4. Que chulo. Eso de la pizarra digital me lo tienes que enseñar.
    Es que las tecnicas adelantan que es una barbaridaz...
    Un saludin

    ResponderEliminar
  5. Pues sí Víctor, es una pasada. Aunque yo aún no he tenido la fortuna de trabajar con una de ellas.

    Y ya que las técnicas avanzan y en docencia interesan a los niños, ha de pelearse por lograr tener más pizarras digitales en los centros.

    No estamos como para desaprovechar motivaciones.

    ResponderEliminar