domingo, 1 de marzo de 2009

Soraya irá a Eurovisión


Después de la preselección en Internet a través de myspace y de las 3 galas que ofreció La 1 de TVE, el pasado sábado pudimos saber que nuestra representante en Eurovisión 2009, que tendrá lugar en Moscú el próximo 16 de mayo, será la cantante Soraya.

En el camino quedaron candidatas como Melody o Mirela (que va camino de convertirse en la eterna candidata), o la casi ganadora en los 90 Anabel Conde, o Santa Fe.

Soraya fue la 2ª más votada en las votaciones de Internet. En la gala, su "La noche es para mí" fue también uno de los más votados por el Jurado de Eurovisión de TVE (con Uribarri a la cabeza), aunque Melody se llevó la máxima votación. Pero el público (que cerraba las votaciones) decidió que fuera ella la ganadora. Así, Soraya Arnelas, nacida en 1982 en Valencia de Alcántara (Cáceres), continua una carrera marcada por su paso por Operación Triunfo en 2005, y unos cuántos discos en el mercado como “Corazón de fuego”, “Ochenta's”, “Dolce vita” y “Sin miedo”.La próxima prueba de fuego de Soraya, será el 16 de mayo ante una audiencia millonaria en toda Europa y peleando con un total de 25 países que actuarán ese día.

Suerte chica… Aquí os dejo su video:



Agradecimientos a ESCSPAIN2009 (usuario de Youtube) por el montaje del vídeo (parece auténtico).


No hay comentarios:

Publicar un comentario