lunes, 5 de octubre de 2009

Otro artista de la madera

Los que ya me seguían en julio recordarán que vimos el trabajo de un "Carpintero veneciano", y los que ya me seguían en mayo aún recordarán también "Un rincón mágico en Australia". Ambos posts nos regalaron imágenes de maravillas hechas sobre madera. Para el resto, os invito a visitarlos.

El caso es que me ha llegado por email el trabajo de otro manitas de la madera, aunque desconozco su nombre. Pero es digno de ver:









Espero que os haya gustado.
Saludos.

32 comentarios:

  1. Uuumm, y yo que para sacarle punta al lapiz de abajo, necesito un manual.
    Muy bonito, me encantaria tener aun que solo fuese el animo de esta gente para realizar manualidades, asi.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es increible la habilidad que tiene ciertas personas con sus manos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Preciosos!! Me encantan estas esculturas, son auténticas obras de arte. :D

    ResponderEliminar
  4. Es extraordinario, esta de los mapaches es sorprendete, si que tiene magia en las manos. Un abrazo a los 3

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo digno de admiración, desde luego...

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de esculturas.
    El padre de mi cuñada es cantero, o pica pedrero y hace verdaderas obras de arte.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. El sábado estuve visitando en Simat de la Valldigna el monasterio que hay allí, el de la Valldigna.
    En una de las zonas restauradas había una exposición de un artista, cuyo nombre no recuerdo, que tenía unas esculturas en bronce y en madera.
    Preciosas.
    Lástima no haberme llevado la cámara de fotos.
    Si tenéis ocasión, el lugar y la exposición se merecen una visita.
    Salut i força.

    ResponderEliminar
  8. Que caña, hay personas que flipo con las cosas que hacen.

    ResponderEliminar
  9. Ya lo creo que me ha gustado. Es un figura el fulano

    ResponderEliminar
  10. Es increible loi que se puede hacer.


    No es artesanía es arte

    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Jope, qué pasada...

    Como me hubiese gustado que Dios, los genes o quien fuera me hubiesen dado unas manitas como las suyas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Un verdadero zoo de madera. Me recuerda a los chinos que hacen cosas similares pero en la cocina.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. En estos dias de maquinas con controles numericos,unas simples manos las dejan pequeñas,saludos.

    ResponderEliminar
  14. El caso es que sólo se le ve con la motosierra al tío y, con ella, ya parece que hace filigrana.

    Sorprendente.

    ResponderEliminar
  15. Me ha dejado boquiabierta. Parecen reales.
    Un saludo,
    Deprisa

    ResponderEliminar
  16. Que chuloooo!!! desde luego sí que es un artista!
    Besicos!
    Raquel

    ResponderEliminar
  17. Que chuloooo!!! desde luego sí que es un artista!
    Besicos!
    Raquel

    ResponderEliminar
  18. jo, que bonito, es increible lo perfecta que le quedan las figuras, si las vendiera, ganaria un buen dinerillo, que con esto de la crisis todo vale, un abrazo Juanjo.

    ResponderEliminar
  19. Alucinante Juanjo

    A esto llamo yo manitas de oro, auténticos profesionales.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Interesante trabajo Juanjo. Realmente hay personas que tienen una habilidad increible para crear arte en cualquier medio. Me ha gustado
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ^^ Son pila guapas las figuras. Parece que van a echar a andar y todo. ^^

    ResponderEliminar
  22. Bonitas esculturas, a mi también me gustan mucho kas obras de arte en madera, aunque de un estilo mas minimalista, atesoro algunas en el salón de mi casa, mi preferida es una que traje de Roma, no me canso de mirarla.
    Interesante entrada, un saludo.
    salud y República!!
    Nexus.

    ResponderEliminar
  23. Precioso! casi reales!
    Yo que con las manualidades soy bastante torpe,siempre admiro al que tiene éstas habilidades creativas.
    Geniales!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. @A TODOS: Perdonad por la ausencia de contestación a los comentarios hasta hoy, pero he tenido problemas con el monitor del ordenador y he estado 3 días sin pc...

    @José Jaime: También a mi me lo pareció. Un saludo.

    @Pedro Tremoleda: Pues mira, a juzgar por lo que hace con troncos, a este hombre sacar punta le parecerá un juego de niños. Un saludo.

    @Juancar: Y que lo digas... Un saludo.

    @Sonia: Lo cierto es que sí, este señor es todo un artista. Besos.

    @De interés: Sí, es de las que más me gustan. Otro abrazo para tí.

    @Adolfo Suárez: Y tanto que sí. Carpe diem.

    @Óscar Pardo: ¡Hombre! Pues prepáranos un post en tu blog ¿no? Un abrazo.

    @Jon Kepa: ¿por dónde queda este pueblo?

    @Rosana Rubio: Es increíble sí. Un beso.

    @Señor Werty: Y otros (como yo), sin saber hacer una o con un canuto, jejeje. Saludos.

    @Francisco Galván: Y tanto que sí. Un saludo.

    @Felipe Medina: También yo lo creo. Un abrazo.

    @Perséfone: A mí también. Con la de pinos que hay por aquí (afortunadamente). Un abrazo.

    @Dean: Los chinos "son para echarles de comer a parte", estos hacen maravillas de cualquier cosa. Un saludo.

    @Severino el sordo: Donde se ponga el hombre (la máquina más perfecta) que se quite todo tipo de tecnología. Un saludo.

    @Juan Carlos López: Sí, lo es, hay gente que hace arte hasta al tirarse un... (perdón por la grosería, era un decir). Saludos.

    @Deprisa: Cada día encontramos cositas que nos sorprenden. Un saludo.

    @Raquel: Otro beso para tí cariño. Te quiero.

    @Mery: Seguro que las vende, a ver si alguien nos hacemos con el nombre del señor... Un abrazo.

    @Naiba: Y que lo digas... Besos.

    @Carmen: Me alegro de que así haya sido. Un beso.

    @Kir: Pues igual, ¡lo que no inventen los americanos...!

    @Nexus: Hombre, pues podrías presentárnosla en el blog, así miramos todos, jejeje Un abrazo Nexus.

    @Alejandro Pardellas: Me pasa igual. A mí me cogen para "Bricomanía" y les hundo el programa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Impresionantes mi estimado amigo, una genial muestra del talento y del gran potencial que tenemos todos los seres humanos. Un gran abrazo y mis mejores deseos hermano.

    ResponderEliminar
  26. La verdad que tiene mucho arte el hombre, tampoco lo conozco, pero no me importaría conocerlo, la verdad. Saludos

    ResponderEliminar
  27. @Pharpe: Ni a mi, a ver si nos daba unas clases...

    ResponderEliminar
  28. Hola Juanjo, lo que se puede encontrar uno dentro de un tronco, ¿eh?

    ResponderEliminar