domingo, 5 de septiembre de 2010

Frases profundas - Septiembre 2010

Todas las setas son comestibles, algunas sólo una vez.

Los amigos van y vienen, pero los enemigos se acumulan.

Peor que una piedra en el zapato, un granito de arena en el preservativo.

A veces veo cosas que me dejan como a los bancos. No doy crédito.

Para evitar tener hijos... haz el amor con tu cuñada, así sólo tendrás sobrinos.

Los jefes son como las nubes, cuando desaparecen, el día se arregla.

Sed gentiles con vuestros hijos, ellos serán los que escogerán vuestro hospicio.

Si un día te sientes deprimido e inútil, recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz.

La jerarquía es como los estantes... Mientras más altos, menos sirven.

Tu futuro depende de tus sueños. Así que no pierdas más tiempo y vete a dormir.

Los hombres mentiríamos mucho menos si las mujeres no hicieran tantas preguntas.

Entradas relacionadas:

28 comentarios:

  1. Muy graciosos y muy ciertos.
    Algunos me he partido de la risa.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. @José Jaime: Entonces ha valido la pena publicarlas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días..

    Me he reído con algunos, muy simpáticos... que tengas un buen día.. besotes a Jordi y Raquel.. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. @Balovega: Igualmente guapa, a pasar buen día. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja ¡que buenísima la última frase!, ahora ya comprendo Juanjo por que mi marido se ha vuelto tan mentiroso (voy a tener que cambiar mi táctica)jajaja....¡que buena!.
    Aquí te dejo la mía: "Si lloras por no haber visto el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas".
    Un beso para todos los dinosaurios y especialmente para el más chiquitín.

    ResponderEliminar
  6. @Chari: Me ha gustado mucho tu frase. Un beso para tí también.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre nos haces pensar en cosas que parecen de chiste.....pero que son grandes verdades....


    Saludos

    ResponderEliminar
  8. jajaja!! Que buenas! Cuanta razón en tan pocas palabras. Me quedo con la primera, es la más biologica ;)

    ResponderEliminar
  9. Para que luego digan que es en las enciclopedias donde se encuentra recogido el saber humano,todo un pozo de sabiduria el que nos traes hoy,saludos.

    ResponderEliminar
  10. Algunos ya los conocía, pero sdinceramente confieso que me reí con todos. Un fuerte abrazo para los tres amigo Juanjo. con cariño. Uru.

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas y nos haces sonreir. Pero si tengo que hacer caso de alguna de ellas igual me voy a dormir ya.

    T.a.p.

    ResponderEliminar
  12. Frases profundas y cachondas ;)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja! geniales, algunas llenas de sabiduría pero me he reído a gusto ¡gracias!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  14. SI es cierto algunas me han causado gracia, particularmente la referida al crédito en los bancos que me ha hecho acordar a una también graciosa.

    "Los bancos son un paraguas que te prestan cuando hay sol "

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Yo por las dudas, no suelo comer setas. Muy buenas frases.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas todas ellas. Me quedo con el futuro depende de tus sueños... vete a dormir...

    Besos desde los madriles

    ResponderEliminar
  17. jajajaja buenisimas!! Para comenzar el lunes con la sonrisa, y sonreir aun mas sabiendo que el jefe-nube no llega sino hasta el miercoles!! buena semana pa ti!

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas frases, Juanjo, y esta nueva entrega ya como profe, ¿no?

    ResponderEliminar
  19. @Cechave: Por eso son "profundas", jejeje Un saludo.

    @Adara: La verdad es que sí lo es. Besos.

    @Alejandro Kreiner: Sobre todo la de las setas, jeje. Saludos.

    @Severino: Me alegra que te gusten. Saludos.

    @Uruguayita: Besos para ti también guapa.

    ResponderEliminar
  20. @T.a.p.: Sonríe, que es lo mejor que se puede hacer casi siempre. Besos.

    @Buda: Así es. Un abrazo.

    @JuanCar: Saludos amigo.

    @LaMar: En tal caso ha valido la pena publicarlas. Besos.

    @Adrián: Desde luego, los bancos son para echarles de comer a parte... jejeje

    @Dean: Yo tampoco muchas, más vale prevenir...

    @Ciberculturalia: Además dormir nunca viene mal, jeje. Besos.

    @V de tierra: Buena semana para tí también.

    @Francisco Galván: Sí, comencé el día 1. Y mañana llegan los niños... Me alegra leerte de nuevo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. La última es genial y también me ha gustado la del granito de arena en el preservativo, jua,jua,juaaa
    Besotes Juanjo,

    ResponderEliminar
  22. Puestos a escoger entre las que no había oído o leído antes, me quedo con la penúltima y la antepenúltima.

    La del espermatozoide me recuerda una frase, de hace años, de Pedro Ruiz: "Soy un espermatozoide ácrata opositor a ser humano".

    A unos cuantos no tan niños vi el jueves pasado. Ya sabes: exámenes de septiembre. ;)

    ResponderEliminar
  23. Estupendas citas todas ellas, para mi la mejor es "Si un día te sientes deprimido e inútil, recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz", y es que uno no se consuela porque no quiere, ja, ja, ja...
    Un saludo.
    Salud y República!!
    Nexus.

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas, amigo, y la frase vale tanto como saludo como para indicar la bondad y genialidad de las frases.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  25. @RossCanaria: Sí, es buena, jejeje Besos.

    @Juan Carlos López: ¡Qué mundo este de la docencia! Acabo de empezar y esto es una locura. Habré de centrarme poco a poco. Pero sin pausa.

    @Nexus: Ya te digo. Saludos.

    @Cosecha del 66: Pues sí. Carpe diem a tí también.

    A TODOS: Perdonad mis irregulares conexiones este mes, pero MOVISTAR me dice que no me podrán poner un router hasta octubre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Me han hecho gracia y me he reído mucho,me hecho pasar un buen rato y leído las demás que tienes y son muy buenas te felicito,por que juntar tantas frases graciosa es difícil.
    Mi enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  27. @MIguel: Muchísimas gracias a tí por pasar y por comentar. Un saludo.

    ResponderEliminar